lunes, 2 de septiembre de 2013

One Direction: Louis Tomlinson responde a los insultos de Taylor Swift en los MTV VMA's 2013

Taylor Swift fue otra de las cantantes que llamó notablemente la atención en los MTV Video Music Awards 2013.
La cantante insultó a  los integrantes de One Direction, y trató deincomodar a Harry Styles cuando recibió el premio por “I Knew You Were Trouble”.
Al día siguiente, durante la premiere en Nueva York de "This Is Us", primera película de los chicos, Perez Hilton le preguntó a los miembros de la banda sobre la polémica rubia, a lo que Louis Tomlinson respondió: “Nosotros estuvimos un poco confundidos. Pensamos que le estaba gritando a Niall, así que todo fue confuso”.
De nuevo, One Direction demuestra que no les interesan los problemas
POR QUE NO TE CALLAS GUARRA !
EL CULO DE NIALL HORAN AL DECUBIERTO 
Niall Horan  definitivamente no es tímido. Esta semana, el irlandés de 19 años de edad, apareció junto a sus compañeros de grupo en un show televisivo británico para promover su nueva película, One Direction: This Is Us, y terminó dejando al descubierto una parte de su anatomía: el trasero, para deleite de las directioners.
El momento nudista de Niall  se produjo durante un juego de adivinanzas luego de que este admitiera que se negó a hacerse un tatuaje en el trasero, una noche en Los Angeles, porque el artista pensó que sus nalgas eran demasiado "fofas". Aunque, Horan decía la verdad, se vio obligado a bajarse los pantalones para que le coloquen un gracioso tatuaje.
En las imágenes se aprecia que el anfitrión de un conocido programa de TV anima al integrante de One Direction a mostrar el tatuaje que le colocan en la nalga izquierda.

Liam Payne de One Direction: Un Cumpleaños Lleno de Amor

¡Liam Payne (@Real_Liam_Payne) deja de ser adolescente! El guapo 1D (@onedirectionacaba de cumplir 20 añazos y aún no nos los podemos creer. Parece que fue ayer cuando le vimos por primera vez sobre el escenario de 'Factor X'. 
Los directioners, que siempre están al pie del cañón, lo están dando todo en Twitter para felicitar a uno de sus chicos favoritos. ¡Cómo se lo están currando!
¡Cada día más guapo!
¡Qué artistazos que son los directioners! ¡Chulísimo! ¿Alguien nos hace uno igual?
Liam Payne, que siempre tiene a sus fans en mente, no se ha olvidado de agradecerles todo el apoyo que le han dado durante estos últimos tres años, los mejores de su vida. Y ha vuelto a demostrar que tiene un corazón enorme, porque en vez de pedir regalos para él ha pedido donaciones para Treckstock, asociación contra el cáncer con la que colaboran los chicos de One Direction
HARRY STYLES CREE QUE MILEY CYRUS PROMUEVE LA PROMISCUIDAD
El lider de One Direction, la banda británica más de moda del momento, se ha convertido en noticia tras sus últimas declaraciónes. Y es que si bien Harry Styles aplaudía el 'twerk' de Miley Cyrus en la gala 'MTV Video Music Awards', ahora ha decidido censurarlo.
Tan pronto como acabó el espectáculo de la que fuese 'Hannah Montana', los medios corrieron a un público lleno de estrellas para que diesen sus opiniónes. En su momento, todos los entrevistados, Selena Gomez, Harry Styles, Will Smith y demás, dieron la enhorabuena a Miley Cyrus por su actuación, pero poco a poco han ido retractándose de dicha opinión.
Una de las primeras voces en rectificar ha sido Harry Styles: "Creo que es inapropiado, especialmente por la edad de los grupos al que va dirigido. Creo que promueve la promiscuidad". Esta sentencia ha hecho mucho daño a la imagen de Miley, que lleva semanas sufriendo ataques continuos.
Le está pasando factura a Miley Cyrus su espectáculo en los 'VMA', y es que si bien quiso sorprender al mundo con su actuación, parece ser que más bien ha escandalizado a todo el mundo
BREAKINGS NEWS!
Se espera que la nueva película de One Direction ''THIS IS US'' ,recaude el primer fin de semana mas de 22 millones de dólares ,pero sabías que se esta haciendo otra película sobre One Direction ? Pues sí y el productor de esta película son las Directioners.
Leed este artículo :
¡Cómo nos gustan los directioners! El británico Channel 4 intentó ridiculizar a los fans de One Direction (@onedirection) emitiendo el documental 'Crazy About One Direction' (Locos Por One Direction). Channel 4 seleccionó lo que les dio la gana, y dejó a los directioners como locos y obsesos capaces de hacer cualquier locura por sus chicos, así que os podéis imaginar que se cogieron un cabreo de lo más justificado.
Pero los directioners no son de los que se quedan en casa quejándose sin que nadie les escuche. Ellos son de los que reaccionan, y ¡de qué manera!
Los seguidores de 1D han decidido grabar su propio documental sobre la banda y han movilizado a todo el fandom para que ponga su granito de arena grabando y enviando sus propios vídeos. 
Si eres directioner y quieres participar en esta pedazo de iniciativa no tienes más que enviar tu vídeo a thisisusww@gmail.com e incluir los siguientes datos: 
-Tu nombre y la inicial de tu apellido. ¡No envíes nombre completo!
-Tu cuenta de Twitter
-Edad
-País. ¡No envíes dirección!
Eso sí, tienes que tener más de 13 años para poder participar y si tienes menos de 18, es obligatorio que tus padres te den permiso. 
¡Todos los directioners a participar!